Son los días como hoy los que me hacen amarte cada día más y se me hace imposible la idea de pensar en un fin.
Nos veo un futuro prominenete, llenos de éxitos y con una familia maravillosa.
Te amo y siento que este amor es tan fuerte que traspasa las barreras del infinito. Eres mi principio y mi fin, mi luz cuando estás juanto a mi y mi obscuridad cuando te alejas.
Quizás no esre un don juan, pero en el arte del placer soy cpáz de confirmamr y reasegurar que eres un dios, ya que aseguro a ciencia cierta que nunca nadie me otorgará el placer tan inexplicable que tu me das, solo tu sabes como donde y cuando tocarme, me haces sentir mujer en todos los sentidos y te juro (aunque me asumo atea gracias a dios) que si el día de mañana no estamos juntos, daría lo que fuera por volver a experimentarlo.
Eres mi todo, mi motivo para vivir y para dejar de hacerlo. si pudiera te dedicaría todas las canciones románticas del mundo, pero aun así faltarian palabras para expresar todo lo que siento por ti.
Quizás suente un tanto repetitiva en comparación con el comentario anterior, pero no se en que idioma decir cuanto te amo.
Agradezco día a d´´ia al destino por haberte puesto en mi camino.
Estoy que me caigo de sueño y mañana me levanto temprano, pero necesitaba escribir esto. Gracias por darme un trocito más de ti día a día, gracias por darme parte de tu vida y por hacerme parte de ella.